Los 'oscuros' secretos de las estrellas de Disney


Imagen

Una empleada publicó los defectos de las estrellas. Selena Gomez,Justin Bieber y Miley Cyrus son algunas de las víctimas.

Una joven de 19 años, residente en Nueva York, comenzó a ventilar infidencias a través de un foro en internet, que involucra a grandes figuras de Disney. Esta joven no quiso revelar su identidad por trabajar en la misma compañía, y por haberse codeado con figuras comoSelena Gomez, Justin Bieber, Jonas Brothers y Demi Lovato, entre otros.
Sobre Miley Cyrus contó que a pesar de ser una “buena chica”, sigue fumando marihuana y que desde muy joven empezó a beber alcohol. Pero Demi Lovato no corrió la misma suerte: “Su adicción a la cocaína era el secreto peor guardado de Disney pero optaron por dejarla caer en el mundo de la drogadicción mientras distraían a la prensa con los escándalos de Miley Cyrus”.
Los Jonas Brothers fueron calificados como el trío de las “jodidas armas masivas”. Al parecer, dejaron que el éxito les subiera demasiado rápido a la cabeza.
De Zac Efron solo dijo que es “muy profesional”. Mientras que aSelena Gomez la calificó de niña buena. “Nunca escuché nada particularmente escandaloso sobre ella. Es muy delgada en persona y mucho más tonta y menos reservada de lo que parece en las entrevistas”.
Justin Bieber, asegura que es un “chiquillo” que piensa que el mundo está a sus pies y que en una ocasión golpeó a un miembro del equipo en el estómago y le dijo “Chúpame…”.

0 comentarios:

Luis Mc Saavedra. Con la tecnología de Blogger.