Tiembla. Esta mañana el cómico Kike Suero llegará a Lima, procedente de Iquitos, para dar cara a la justicia y conocer los detalles del proceso que le siguen en el 20 Juzgado Penal de Lima, ya que sobre él pesa la orden de detención por el delito de peligro común, al conducir su vehículo en estado de ebriedad. El artista pasó la noche en el calabozo del Palacio de Justicia e incluso durmió en el piso.
Según los informes policiales, Alejandro Enrique Suero Pretto (42), nombre del cómico, protagonizó un bochornoso incidente el 5 de febrero del año pasado cuando tuvo un accidente de tránsito en el Cercado de Lima, al chocar su vehículo contra otro. El artista manejaba su auto a máxima velocidad y en estado de ebriedad, y hasta se quedó dormido en la comisaría de Mirones Bajos adonde fue trasladado.
Aunque el integrante de “Recargados de risa” ha tratado de mostrar un semblante de mucha tranquilidad y hasta gracioso en algunos momentos, la realidad es muy diferente, pues se siente nervioso y asustado por el resultado que tendrían las diligencias en Lima.
“Está muy preocupado por todo lo que podría pasarle, pues comenta que no quiere terminar en la cárcel como Carlos Cacho, que se encuentra en prisión por haber atropellado a un peatón. O como,Angie Jibaja, que por no acudir a las citaciones judiciales, terminó en “Santa Mónica””, expresó el empresario Jairo Peinetta, quien lo viene apoyando en su encierro temporal.
Asimismo, se conoció que su familia se encuentra muy nerviosa por su estado de salud, pero por motivos de cupo en los vuelos no han podido viajar para apoyarlo.
Esta mañana, Kike llega a Lima y de inmediato sería trasladado a la Dirección de Requisitorias de Lima, luego sería llevado ante el juez para que escuche la sentencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario